Alberto Fernández se encontrará con Rafael Correa

El presidente electo, Alberto Fernández, se encamina a su cuarto día de su visita a México con una agenda cargada que contendrá un encuentro con el ex presidente ecuatoriano, Rafael Correa. Según pudo confirmar El Destape de por parte de integrantes de la comitiva argentina, no se trata de una reunión a solas sino de una entrevista que el ex mandatario de Ecuador realizará con el dirigente del Frente de Todos para un canal de televisión.

El encuentro entre Fernández y Correa, quien producto de una persecución política y judicial reside en Bélgica, tendrá como fin grabar una entrevista que se emitirá en el canal Russia Today, en el ciclo “Conversando con Correa” que lo tiene al ecuatoriano como conductor.

“Lo que está pasando con (Luiz Inácio) Lula (Da Silva) y Correa es imperdonable. Lo que está pasando Cristina Kirchner ha sido una persecución sistemática que construyó teorías políticas para favorecer su procesamiento”, había afirmado Alberto Fernández durante una charla en el Congreso de los Diputados de Madrid, en septiembre pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *