Alte Brown-. Festejo y reconocimiento en el Barrio 2 de Abril.

Este jueves 28 de Noviembre en la sede de la sala de primeros auxilios ubicada en Av. San Martin y Santa Ana (R. Calzada) se conmemoro los 38 años del Barrio 2 de Abril el mismo que en la década de los 80 durante el gobierno militar ante la grave crisis de vivienda llevaron a miles de ciudadanos a la toma de tierra en lo que fue el asentamiento mas importante que recordamos.

Dicha actividad conto con la presencia de docentes de la escuela primaria número 72, El coordinador operativo de la delegación de calzada, Sebastián Cardozo.  El  delegado municipal José Canto, la concejal y presidente del honorable concejo deliberante de Almirante Brown Norma Warrell, Mabel que vino en representación de la capilla espíritu santo, a la junta vecinal organizada Barrio 2 de Abril. Pellegrini y  Roca. El coordinador del caps 10 Mauricio Zalazar. Vecinos como Rudi una luchadora desde el primer momento junto a su esposo José Escobar, que hoy no está con nosotros físicamente pero  siempre presente . trajo y expuso fotos del comienzo del barrio, al vecino Antonio Roa también un luchador desde los primeros pasos  en el barrio. Al cual me siento muy orgulloso de ser su hijo nos comento Fabián… 

Que además agradeció a los vecinos y pacientes del caps. Un fuerte abrazo para todos esos luchadores que fueron muchos por lograr formar un  barrio  mi barrio!! Feliz cumpleaños Barrio 2 de Abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *