Habló el hermano del chofer del micro siniestrado en ruta 2: “Le pido perdón a toda las familias que viajaban en ese micro”

Con las palabras entrecortadas por el nudo en la garganta y la cabeza gacha, Fabián Maldonado, el hermano del chofer de la tragedia en la ruta 2, habló y expresó su dolor por el accidente con el micro en el que viajaban los alumnos egresados del colegio de Benavidez : “En nombre de mi hermano le pido perdón a todas las familias que viajaban en ese micro.

El hombre cuenta que no puede salir de la sorpresa y el shock que le ocasionó la noticia: “Me enteré todo lo que pasó por la radio, todavía no pude hablar con Alberto. No entiendo lo que pasó, no lo puedo creer”, relató.

Maldonado dio su opinión sobre lo que pudo haber pasado en el trágico vuelco del micro que llevaba 44 alumnos de la escuela primaria Nº 41 de Benavídez: “Para mí algo le pasó, tuvo algún desperfecto, la rueda se le habrá pinchado, no sé, pero no creo que se haya quedado dormido, la verdad. Tiene mucha experiencia, no es un chico que empezó ayer”.

Al borde del llanto Fabián pidió un momento para hablarle a los padres de los chicos que viajaban en el micro, en especial a los de Delfina y Mía, que fallecieron en el accidente: “En nombre de mi hermano quiero pedirles disculpas a toda la gente, a la familia de estos chicos que fallecieron. Eran nenes que se iban a divertir. Lo que pasó me parte el alma. Espero que cuando él pueda salir les hable a esas familias y les pida perdón. Aunque eso no va a devolver a las nenas que ya no están”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *