Quilmes: Mayra Mendoza afirmó que los municipales son imprescindibles

La declaración la dio durante un brindis con los trabajadores y las trabajadoras del municipio de Quilmes, la intendenta les agradeció la tarea que realizan en favor de los vecinos e insistió en “trabajar para poner a Quilmes de pie”.

En su primera Navidad al frente de la intendencia de Quilmes, Mayra Mendoza reunió a los trabajadores y las trabajadoras del palacio municipal de Alberdi 500 para brindarles un saludo navideño, en el que agradeció su trabajo e insistió en “poner a Quilmes de pie”.

“Sé que fueron años difíciles, pero créanme que vamos a hacer lo mejor por este distrito que tanto queremos y estoy segura de que vienen buenos tiempos para la Argentina, para la provincia de Buenos Aires y también para Quilmes”, confió Mendoza.

Ante las personas presentes, se esperanzó con que “en estas fiestas que se aproximan, compartimos el deseo con cada uno de ustedes de trabajar todos juntos y todas juntas para poner a Quilmes de pie”.

Por eso, realzó el rol de los municipales: “Para poder llevar a la realidad este deseo ustedes son imprescindibles. Son las personas que todos los días hacen posible que alguien que se acerca al Municipio, en cualquiera de sus dependencias, comience a encontrar una solución”.

“Ojalá que en un tiempo no solamente los vecinos se puedan acercar al municipio para tratar de solucionar su problema, sino que podamos ir teniendo promoción de nuestros derechos y políticas públicas que incluyan y que vayan a buscar a los vecinos y las vecinas”, concluyó Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *