Con gran emotividad, recordaron a José Luis Cabezas en el lugar de su asesinato

Como cada 25 de enero, los municipios de Pinamar y Madariaga homenajearon al reportero gráfico José Luis Cabezas, asesinado durante su cobertura de verano hace 22 años. Colegas del fotógrafo, allegados a la familia, dirigentes políticos locales y veraneantes lo recordaron en tres actos llevados a cabo este viernes en la cava del paraje “Manantiales”, donde apareció muerto en 1997, y en el sitio donde se lo evoca, en el ingreso de Pinamar.

La hermana de José Luis, Gladys Cabezas, participó de un acto de iguales características pero en la comarca patagónica de El Bolsón. Por primera vez en muchos años, la mujer no estuvo en Pinamar. Sin embargo, la representó su abogado, Alejandro Vecchi, quien recordó que todos los condenados por el crimen están libres, tras haber cumplido sus condenas. También participaron los intendentes Martín Yeza (Pinamar) y Esteban Santoro (Madariaga).

El momento más destacable de la jornada fue cuando Vecchi leyó una carta de Gladys, que se reproduce aquí:

“Como están, acá yo como puedo, muy triste se habrán enterado de las últimas noticias. La Justicia que no es justa tiene el placer de perdonar por los demás y de dejar hacer, no importa a quién. Aunque en este caso es

Prellezo el que te mató José Luis, sí, ese asesino que apoyó su revolver en tu cabeza y te pego dos tiros, él que contrató por dos mangos a los tontitos perejiles de Los Hornos, que ahora también algunos son abogados y trabajan en estudios jurídicos de prestigiosos mafiosos, el que se reunía con los policías locales Camarata, Gómez, Luna, que por ganar dos mangos matan hasta a su madre, y ni hablar de Ríos y Yabrán, esos no tienen escrúpulos. Son mafiosos natos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *