Se filtró un dramático audio del acompañante del chofer del micro accidentado en ruta 2

“Se durmió, compa”. Así fue como entre lágrimas, explicó Ernesto Dutto, el acompañante del chofer que manejaba el micro que el martes volcó en la ruta 2, las razones del trágico accidente.

A través de un audio de WhatsApp les contó la situación a otro de sus compañeros contándole la situación que había vivido unas horas antes en el kilómetro 93 de la autovía, cerca del peaje de Samborombón, donde murieron dos pasajeras.

“Hola, cumpa, ¿cómo andás?. ¿Todo bien? Acá estoy, en la comisaría. Volcamos, cumpa, volcamos. Mi compañero volcó. Yo iba en la cucheta, cumpa. Iba en la cucheta y llegamos y rebotamos, cumpa, llegamos y rebotamos como coso (sic)”, comenzó a relatar Dutto.

Según se informó, el chofer de la empresa Vía Bariloche, de 35 años, le había dado al mando del ómnibus a Walter Falcón, de 24, para que manejara en su lugar.

“Encima llegamos atrasados y salimos… así como llegamos limpié el micro y salimos de nuevo, cumpa. Se durmió. Lo dejé dormir dos o tres horas, creo, no sé, no me acuerdo ya… y después lo agarré y lo desperté para que maneje 100 kilómetros, 150 kilómetros, y se durmió, cumpa, se durmió, digo yo”, agrega el audio.

Como cierre brindó más detalles sobre el accidente: “Se despistó en una curva y caímos en un zanjón. Yo iba en la cucheta, Yo y el compañero estamos bien, pero murieron dos personas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *