Coronavirus: Hay 9 casos más en Argentina, la cifra total aciende a 65 personas afectadas.

 Se agregan otros nueve casos de coronavirus en la Argentina y el total de infectados asciende a 65
Los casos son cuatro en territorio bonaerense, tres en Chaco y dos en Capital Federal. Una de los contagiados es una profesional de la salud y los restantes tienen antecedentes de viajes a zonas de riesgo.

La confirmación de los mismos la llevó a cabo el Ministerio de Salud de la Nación. Según informaron, son cuatro en territorio bonaerense, tres en Chaco y dos en Capital Federal. Una de los contagiados es una profesional de la salud y los restantes tienen antecedentes de viajes a zonas de riesgo.

Hasta el momento se produjeron dos muertes, la de un hombre de 64 años, que estaba internado en el Hospital Argerich y otro hombre de 61 años que estaba internado en una clínica privada de Resistencia, Chaco. La mayoría de los casos son importados y solamente se dio contagio local en contactos estrechos.

Sin lugar a dudas el gobierno de Alberto Fernández tiene muy en cuenta lo sucedido en China, Italia y España intentando que esté fragelo que sufre la humanidad, tenga la menor cantidad de pérdidas humanas posibles en la Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *