EL MUNICIPIO Y LA ANSES BRINDAN ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO PREVISIONAL EN LOCALIDADES

El Municipio de Almirante Brown junto con la ANSES puso a disposición de los vecinos y vecinas un servicio gratuito de ayuda sobre asesoramiento y trámites relacionados a la seguridad social, que ya se está brindando en distintos barrios de todas las localidades del distrito.
Desde la gestión que encabeza Mariano Cascallares indicaron que este martes 19 de enero el servicio estará disponible de 9 a 14 en la zona comercial de San Francisco Solano, puntualmente en Lirio al 800, esquina Rosa.

Además, el miércoles 20 y jueves 21 el asesoramiento se trasladará hasta la Comisión Mixta del Parque Industrial de Burzaco, ubicada en Barbieri (ex Drago) 2001, esquina Carlos Viel, también de 9 a 14.

Finalmente, en lo que respecta a esta semana, el viernes 22 el servicio estará disponible en la Sociedad de Fomento Santa Clara, de Claypole, ubicada en España 5073, entre Salta y Catamarca.

Entre los servicios disponibles, se podrán gestionar todas las tarifas sociales de los distintos servicios, su vinculación con la tarjeta SUBE; todas las asignaciones universales por hijo, por embarazo, discapacidad y nacimiento; también cambios de bancos, de domicilio o consultas por jubilación y liquidación de haberes.

También se podrán realizar todo tipo de consultas vinculadas con la ANSES. Asimismo, no están disponibles trámites previsionales para inicio de jubilaciones o pensiones, ni tampoco de préstamos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *