Será este sábado 4 de mayo, de 12 a 13:30 horas, en el Polideportivo Carlos Margalot (Prefectura Naval 670). En este espacio de encuentro las familias podrán compartir juegos, actividades y cosas ricas. La propuesta es parte de las acciones que realiza el Municipio para la concientización sobre el Espectro Autista.
Esta actividad es organizada por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, en conjunto con la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, con el fin de generar un espacio de encuentro e intercambio entre las familias que transitan la diversidad funcional.
Mediante esta iniciativa, el Municipio revindica como fundamental el abordaje y la concientización del autismo de manera comprometida y continua, promoviendo la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad en todas sus formas.
Desde el Estado Municipal se acompaña permanentemente a las familias riograndenses para construir entre todas y todos mayor empatía y convivencia en la diversidad dentro de nuestra comunidad.