El viernes alrededor de las 19 horas, a metros calle Islas Malvinas y Roldán se dio inicio un incendio sobre una casilla, la cual iba a ser trasladada el sábado a las 10 am. Verónica damnificada de la misma mencionó que “fue 100% intencional” a raíz de este acontecimiento expresó “Dejé todo en manos de la justicia. Ahora voy a poner un abogado para que investiguen hasta el final. Pero ahora lo que estoy enfocada es en armar la casilla de nuevo”.
Cabe mencionar que las pérdidas fueron totales, “Perdimos todo. Cama, colchones, muebles. Tengo que armar todo de cero. Pero en realidad necesito armar la casa para que nosotros nos podamos trasladar ya que no puedo sostener el alquiler en donde estamos”
La hija de Verónica está a punto de cumplir 15 años, “Se perdió su vestido, hace más de dos años y medio que vengo haciendo todo para la fiesta de mi hija y se quemó su vestido. La terminé llevando a la guardia porque creo que lo que más le dolió fue que perdió sus cosas. Todo lo que teníamos descartable y cosas que tenía para su fiesta. Lo del baile carioca. Después yo ya tengo todo avanzado y sé que lo va a lograr y va a tener. Y le dije que se quedara tranquila, que va a tener su vestido”.
Las personas que quieran colaborar con Verónica y su familia pueden hacerlo a través de:
Facebook Verónica Campos
Teléfono es 2964564674