Comerciantes, emprendedores y productores de nuestra ciudad llenaron los stands con sus productos, acompañados de la marca “RGA Alimentos” en la venta de pollos. Vecinas y vecinos de nuestra ciudad acompañaron esta propuesta durante el fin de semana, disfrutando de los espectáculos y la presencia de Papá Noel.
Miles de riograndenses visitaron el Mercado Navideño disfrutando de los shows, el Pesebre Viviente, la llegada de Papá Noel y los precios accesibles para las mesas de Navidad.
Durante el sábado y domingo, el gimnasio del colegio Don Bosco recibió a las familias de nuestra ciudad, quienes aprovecharon esta propuesta que realiza el Municipio de Río Grande hace 4 años.
Es importante destacar que este espacio es una oportunidad para que comerciantes, emprendedores y productores muestren sus productos, en pos de ampliar sus ventas.
Tanto el sábado como el domingo se vendieron corderos de producción local, diferentes cortes de carne, pollos de la marca RGA Alimentos, variedad de frutas y verduras.
A través de esta propuesta, la Gestión Municipal fomenta el emprendimiento, la actividad económica local y el trabajo. Espacios como el “Mercado Navideño” son una oportunidad para las vecinas y vecinos de cuidar sus bolsillos al mismo tiempo que acompañan el crecimiento de nuestros comerciantes.
El Municipio agradece el acompañamiento de los y las expositoras, así como de los y las riograndenses que recorrieron el Mercado Navideño para disfrutar y aprovechar los productos locales que, con tanto esfuerzo y compromiso, preparan los artesanos, productores y emprendedores.