
Con una notable participación vecinal, se realizaron con gran éxito los Talleres Gratuitos de Cocina por Pascua impulsados por el MPF. Durante tres jornadas intensas, vecinos y vecinas de todas las edades se acercaron para aprender a elaborar su propia rosca de Pascua en un espacio de encuentro, aprendizaje y disfrute.
La propuesta se desarrolló en dos turnos, mañana y tarde, y tuvo lugar los días lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de abril. A lo largo del taller, cada participante pudo producir su rosca, llevándosela al finalizar la actividad.
Con cupos completos en cada turno, la iniciativa superó las expectativas y reafirma el compromiso del MPF con la promoción de espacios gratuitos y abiertos que fortalecen los vínculos sociales entre los vecinos de la ciudad.
Matías Löffler, referente del MPF, al respecto señaló, “queremos agradecer de corazón a todas las familias que se sumaron con tanto entusiasmo a esta propuesta. También a cada uno de los referentes del partido que trabajaron incansablemente en cada detalle para que nadie se quede sin su rosca esta Pascua. Fue una verdadera fiesta de encuentro y solidaridad.”