En un operativo coordinado, el personal de la Comisaría Cuarta y de la Sección Robos y Hurtos llevaron a cabo diversas tareas investigativas con el objetivo de identificar a los autores de un robo denunciado el pasado 21 de julio en una vivienda ubicada en calle Nuestra Sra. del Milagro al 300. Como resultado de estas investigaciones, se logró identificar a los presuntos responsables del hecho.
Ante los avances en la investigación, el Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte ordenó la realización de allanamientos en siete domicilios y un registro vehicular, con la finalidad de recolectar más evidencias y asegurar a los involucrados. Los allanamientos se llevaron a cabo en Antiguos Pobladores al 300, dos domicilios en calle Los Sauces al 100, dos domicilios en calle Los Inmigrantes al 600, Koyuska al 400, y Tawen al 400. Además, se efectuó el registro de una camioneta Isuzu de color rojo, con dominio AIX-894. Los procedimientos arrojaron resultados positivos, logrando el secuestro de diversos elementos de interés para la causa.
Como parte de las diligencias, se procedió a notificar de sus derechos y garantías a Carlos Roberto Agüero, de 42 años, y a un menor de edad de 16 años. Ambos fueron señalados como presuntos responsables del robo.
La Comisaría Cuarta y la Sección Robos y Hurtos continúan con las investigaciones para esclarecer todos los detalles del caso y llevar a los responsables ante la justicia.