
Cerca de las 20 horas de este jueves personas de Gendarmería solicitó la colaboración de la Policía provincial para detener a dos vehículos que estaban huyendo por la Ruta N°3. En cuestión de minutos la comitiva federal ingresó a la ciudad, un móvil de la Aduana chocó contra una camioneta Toyota Hilux en la intersección de Posadas de Santa Fe, en tanto, el otro automóvil que era perseguido se dio a la fuga.
De inmediato concurrió al lugar del siniestro el personal bomberil quien comprobó que todas las personas participes no presentaba lesiones. Con el correr de lo minutos, el conductor de la camioneta fue trasladado de manera preventiva a la Guardia del Hospital, dado que aquejaba dolencias. Su acompañante no presentaba lesiones.
Posteriormente se hizo presente el secretario del Juzgado Federal, Juan Vicente para ordenar los diligenciamientos, en primera instancia sobre la camioneta impactada. En la caja de la misma se podía observar gran cantidad de cartones de cigarrillos.
No se descartan que con el correr de las horas ejecuten allanamientos en viviendas particulares. Sumado a que se encuentran rastreando la ubicación del otro automóvil que logró darse a la fuga.