En la tarde de este martes la Sección Robos y Hurtos de la Policía Provincial llevó a cabo una serie de allanamientos en el marco de una denuncia por robo de materiales de construcción presentada en la sede de la Comisaría 5ta de Río Grande. Las investigaciones estuvieron a cargo del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, el cual, luego de las pesquisas, libró las órdenes de allanamiento correspondientes.
Los allanamientos se realizaron en los siguientes domicilios:
Speroni 842, Dpto. "A": Con resultado positivo, se procedió al secuestro de varias correas metálicas denunciadas como sustraídas. En el lugar, Gustavo Arancibia fue notificado de sus derechos y garantías.
Chorlo Ceniciento 131: Se incautaron elementos de interés para la causa, y Isaías Gabriel Burgoa fue notificado de sus derechos y garantías.
El Esquilador 1668: Durante el allanamiento, se secuestraron objetos de interés. Jonatan Gastón Quiroz fue notificado de sus derechos y garantías, y también se notificó a Roberto Mosqueda de sus derechos y garantías procesales.
La investigación continúa en curso, mientras que las personas notificadas deberán afrontar los cargos relacionados con el robo de los materiales
sustraídos.