Tras semanas de diligentes investigaciones realizadas por la Sección de Robos y Hurtos, en colaboración con la Comisaría Primera de Río Grande, se han logrado avances sustanciales en relación a un caso de robo reportado en una vivienda en construcción el pasado 19 de mayo de 2024.
El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial del Norte, bajo la autoridad del Dr. Raúl Sahade, ha emitido órdenes de allanamiento para múltiples domicilios sospechosos.
En el domicilio sito en José Romero 2800, se ejecutó un allanamiento exitoso que dio como resultado el secuestro de un lavarropas y un teléfono celular. En este operativo, Emanuel Canaviri (27) y Damián Fabricio Canaviri (22) fueron debidamente notificados de sus derechos y garantías.
De igual manera, en la residencia ubicada en Sarmiento N° 2500, se llevó a cabo otro allanamiento fructífero, donde se decomisó una cubierta de invierno de la marca Khumo. Sara Noemí Medrano (22) fue informada de sus derechos y garantías en relación a este descubrimiento.
Un tercer allanamiento con resultados positivos se realizó en Campora 291, donde se encontraron un secarropa y tres teléfonos celulares. En este caso, Agustina Mailen López (24), Milagro Aylen López (27) y Javier Antonio Torres (36) fueron debidamente notificados de sus derechos y garantías en relación a los objetos incautados.