El secretario general de SUTCAPRA, Raúl Bombares, dialogó con Noti Sur sobre el violento incidente ocurrido el pasado fin de semana en las inmediaciones del boliche Maldito Ibiza.
En primer lugar, Raúl Bombares señaló que "el día viernes hubo una agresión hacia dos jóvenes de 21 años en el boliche Maldito Ibiza", relató, señalando que el conflicto comenzó dentro del establecimiento y se trasladó al exterior, donde las jóvenes fueron atacadas por menores de edad.
En esa línea, indicó que desde el gremio "estamos siempre acompañando a la víctima, como organización sindical, como vecino y como padre", destacó.
De forma posterior, enfatizó en la importancia de que el boliche asuma su responsabilidad “intimamos a que Maldito Ibiza se haga cargo de estas cuestiones que tienen que ver con la medicación, con por lo menos llamarlas a estas dos jóvenes".
Este tipo de incidentes pone de manifiesto fallos en el protocolo de seguridad, según Bombares "se procedió mal al sacar a las personas que estaban creando un inconveniente dentro del espacio bailable".
Por último, el secretario General del sindicato sostuvo que en lugar de seguir el protocolo adecuado, ambas partes fueron expulsadas al mismo tiempo, lo que resultó en una pelea violenta fuera del local “hasta que llegó la policía, lamentablemente, les cortaron la cabeza a una de las pibas, le pegaron con una manopla a otra", concluyó.