La Justicia de Familia de Mendoza convoca a personas que quieran ser tenidos en cuenta para convertirse en la familia de un niño de 10 años.
Acerca del pequeño
- Es un niño que necesita un medio familiar afectuoso en el que pueda desarrollarse en forma integral y seguir fortaleciendo nuevas habilidades.
- Dicha familia debe favorecer los avances que ha tenido en esta etapa de su vida y actuar como puente de contención afectiva, respetando sus tratamientos.
- El pequeño reside en un hogar institucional y mantiene vínculo con su hermana que se encuentra en albergada en otro hogar de Mendoza.Posee certificado único de discapacidad. Concurre a la escuela y cuenta con recursos para poder comunicar lo siente.
- Es un niño que comprende, respeta el encuadre de las actividades y es participativo.
- Tiene el deseo de poder estar en familia, tener el sentido de pertenencia a un hogar, de poder sentirse acompañado en este proceso y poder expresar sus emociones.
- Tiene capacidad para crear vínculos afectivos
Quienes crean y quieran poder asumir el compromiso de convertirse en su familia pueden comunicarse con el Registro Provincial de Adopción al mail [email protected] o comunicarse al 4498641
Comentarios